Nosotros

Lo hacemos para tí
Nos esforzamos por mejorar de manera continua en todas las áreas

Somos una compañía joven de capital Colombiano, que nació en mayo de 2018, ofreciendo servicios de Business Process Outsourcing, desarrollo de aplicaciones y logística de mensajería liviana, ofreciendo altos estándares de calidad, eficiencia y confianza.

Nuestro propósito se basa en unificar procesos con tecnología para aportar las más innovadoras estrategias y soluciones rentables de valor para nuestros clientes.

Integridad

Respeto

Calidad

Agilidad

Innovación

Trabajo en equipo

Lo hacemos para tí

Somos los socios estratégicos de nuestros clientes ofreciendo altos estándares de calidad, eficiencia y confianza.

Nuestros propósito se basa en unificar procesos y tecnología para aportar las más innovadoras estrategias y soluciones rentables de valor para nuestros clientes

Nuestra Misión

Somos una compañía BPO (Business Process Outsourcing), que brinda a nuestros clientes soluciones de Contact Center por medio de nuestros sistemas de Omnicanalidad. Ofrecemos productos y servicios de Logística y Asistencia, apoyados en nuestro personal calificado, mediante un enfoque de procesos tecnológicos de alto impacto y un mejoramiento continuo en el campo de Investigación y Desarrollo empresarial.

Nuestra Visión

Para el 2025, Soluciones 3A busca ser una compañía pionera en la tercerización de servicios a través del mejoramiento continuo, enfocado en la optimización de procesos por medio de herramientas tecnológicas de vanguardia, junto con el personal calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a partir de nuestros valores corporativos y nuestros lineamientos de calidad y excelencia en la prestación de los productos y servicios, para generar valor y rentabilidad a nuestros aliados y accionistas.

Nuestro compromiso hacerlo para ti

Contáctanos y hablamos sobre cómo podemos ayudarte

Noticias

Conoce todas nuestras publicaciones, de cara a la mejora de nuestros servicios

¿Todos los negocios deben incorporar un bot?

¿Todos los negocios deben incorporar un bot?

¿Todos los negocios deben incorporar un bot?

Consigue datos con una landing page

Consigue datos con una landing page

Gracias a una landing page, conseguirás datos de contacto con la que darás seguimiento a los leads y podrás usar herramientas para fidelizarlos.