Combo Diamante Para Motocicletas Urbanas Cilindraje Menor a 250 C.C

$106,000.00

Este servicio esta disponible en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali.

El Combo Diamante Para Motocicletas Urbanas Cilindraje Menor a 250 C.C incluye:

*Cilindraje Menor a 250 C.C. Son las motocicletas las cuales superan los 250 cc, este dato se puede confirmar en la tarjeta de propiedad de la motocicleta. Sin importar el tipo de inyección o si la motocicleta es urbana, enduro, scooter u otro.

Peritaje + Prueba de Motor +Improntas y Antecedentes (LTA)+ Certificado información RUNT + Histórico de propietarios + Análisis Trámites + Comparendos e Impuestos + Análisis de gases + Prueba de luces + Toma de Improntas + Prueba de frenos.

Conocer las condiciones del servicio

SKU: 1032 Categorías: , , , ,

Descripción

El Peritaje de Motocicleta Urbana te brindará información acerca del estado general de los sistemas de seguridad activa y pasiva del vehículo, sistemas mecánicos, eléctrico, confort, estructura (chasis), latonería y pintura. Se reporta dentro de un informe el valor comercial sugerido de la moto de acuerdo a su estado general y accesorios no originales que este pueda tener. Así, podrás tener la confianza de tomar una buena decisión en la compra de una moto usada.

Improntas y Antecedentes (LTA) te certificará que los sistemas de identificación de la moto sean originales de fábrica y que el mismo no presente antecedentes negativos en las bases de datos.

El Certificado de Información del RUNT nos indica los trámites que ha tenido la moto desde la fecha en la que se matriculó. Este documento legal contiene el historial de los propietarios del vehículo, incluyendo el actual, y posibles limitaciones que pueda tener la propiedad, como embargos y pignoraciones por prenda.

Información adicional

Tipo de Servicio

Peritaje Para Motocicletas

Ciudad

Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Pereira

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combo Diamante Para Motocicletas Urbanas Cilindraje Menor a 250 C.C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *